Skip to contentSkip to main navigation Skip to footer

¿Cómo agrego cuentas de Facebook en Divong?

Te diriges al panel lateral izquierdo, donde dice “Gestionar Cuentas”, y te abrirá la pantalla con todas las plataformas sociales. Allí verás el cuadro de Facebook, y harás click donde dice “Agregar cuenta”. Una vez seleccionado abrirá un cuadro que te dirigirá a tu perfil de Facebook en el cual otorgarás los permisos para las páginas y grupos que administres y que vayas a agregar a Divong.

Una vez concedas los permisos, te redirigirá de vuelta a la página de Divong, donde te mostrará las páginas y grupos de Facebook en los cuales eres Administrador. Seleccionarás en las casillas de las páginas y grupos que desees agregar, y harás click donde dice “Agregar cuenta” y se guardarán inmediatamente los cambios.

Verás cómo se comienzan a enlistar tus cuentas de Facebook.

Facebook no permite hacer publicaciones por estos medios a perfiles personales, sólo a cuentas de páginas y grupos para las cuales se requiere permiso de administrador.

Es importante que tengas en cuenta que para agregar otros perfiles de una misma red social a Divong deberás siempre haber iniciado sesión previamente en esa red, desde otra pestaña del navegador.

¿Fue Este Artículo de Ayuda?

0
Artículos Relacionados